Llegó la hora del lanzamiento

Ha llegado el gran día. Después de más de cinco meses y medio trabajando en Yoquierosermejor.com, mañana es el lanzamiento de la primera plataforma digital que promueve diferentes estilos de vida en El Salvador y Centroamérica.

Yoquierosermejor.com se lanza con seis mundos: Estilo de vida, Deporte, Salud, Iniciativa, Profesión Joven y Mundo Mujer; y con 15 comunidades agrupadas en cada uno de estos mundos.

En nuestra plataforma tendrán cabida diferentes perfiles de personas, ya que el objetivo del proyecto es promover diferentes estilos de vida con propósito y llevar la vivencia del mundo offline al online y viceversa con todos estos colectivos.

Yoquierosermejor cuenta con influenciadores, que son personas o instituciones que servirán de mentores para escuchar y aconsejar a todos los miembros de una comunidad. Estas personas brindarán contenido de valor a los internautas por medio de artículos, imágenes o vídeos, pero también contestarán a las dudas e inquietudes de sus miembros en los foros de discusión o en el lobby de cada comunidad.

Además, esta nueva plataforma social contará con la consulta nutricional BLU en la que los usuarios al ingresar cierta información requerida podrán acceder a todo un sistema de dietas avalado por reconocidos nutricionistas de nuestro país.

Sin duda, Yoquierosermejor llega en un momento perfecto ya que todos los salvadoreños en este 2013 buscan estar mejores: adelgazar, hacer más ejercicio, dejar de fumar, conocer más actividades de ocio y tiempo libre, mejorar en la cocina, entre otras cosas.

Por último nada más me queda agradecer a: Bea, Irene, Carla, Katya, David, Javier, Anita, Juanca, Mariela, Linsey, Analú, Francesca, Maricarmen, Cristy, Ricardo, Luis, Álvaro, Mahery, Alejandro, Juanvy, Alejandra, Saira, Yolanda, Natalie, Gerson, Irvin, Karen, David, Siria, Sayra, Josué, Madeline, Jessica y a todos los influenciadores e instituciones que nos han abierto las puertas, por haber aportado lo que estuvo en sus manos para que este día llegara y por ayudarme a conocer que el camino es difícil, pero con trabajo y esfuerzo, nada es imposible.

¡Esto apenas comienza!

Imagen

http://www.yoquierosermejor.com

Anuncios

Una respuesta a “Llegó la hora del lanzamiento

  1. Muy feliz por ver que se logró. FELICIDADES a Yoquierosermejor.com y a ti también Marito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s